Este fin de semana se dieron cita Ponferradina y Zamora en el partido de la undécima jornada de Liga Nacional Juvenil. Un choque, a priori, desigual por el buen rendimiento de los locales en lo que va de curso y la mala dinámica que arrastran los zamoranos en esta primera parte del campeonato.
Los ponferradinos se adelantaron en el minuto 19 de partido con un gol de Aaron Van Troy. Un golpe en los primeros compases del choque pero a la que el Zamora CF logró responder a un minuto del descanso con el 1-1 de Ángel Santiago.
El segundo tiempo también mostró una respuesta en el terreno de juego. Hugo Fernández anotó el 2-1 a los doce minutos de la reanudación, pero el cuadro de Enrique Ramos volvió a poner las tablas con el definitivo 2-2 de Álex Pérez.
Este resultado deja al Zamora Club de Fútbol con un punto más en su casillero, sumando así diez puntos en diez jornadas y quedando en la séptima posición. Un lugar del que esperan salir hacia arriba con una victoria el próximo sábado, a las 16:15 horas, frente a un Real Valladolid 'B' que va líder.