El Club Deportivo Zamarat comenzaba este martes la pretemporada en el pabellón Manuel Camba. A falta de que el Ángel Nieto reciba las nuevas canastas, el primer equipo de la entidad que preside Carlos Baz tendrá que afrontar sus primeras sesiones de trabajo en esta instalación deportiva.
En el primer entrenamiento, Lucas Fernández tuvo la única ausencia de Celia García, aquejada por un virus gastrointestinal. El resto de la plantilla, y por primera vez en muchos años, ya se encuentra entrenando. En principio, el roster del CD Zamarat se encuentra ya completo, pero desde el club no descartan un último refuerzo en función de cómo se encuentre el mercado.
Hay que recordar que el plantel está conformado por Lizarazu, Butler, Ainhoa López, Celia García, Pikciute, Jenkins, Kmetovska, Majstorovic, Montalvo, Ester Martín, De la Fuente y Hermosa.
Con el inicio de la pretemporada, también están cerrados los partidos de preparación, que empezarán en el Ángel Nieto el día 10 contra Canoe, en una jornada en la que también habrá partidos entre las categorías Infantil, Cadete y Junior. El siguiente partido será contra Al Qazeres en una localidad Pacense aún por determinar.
Por otro lado, los días 20 y 21 de septiembre se disputa la Copa Castilla y León en Salamanca, jugando el día 20 contra Perfumerias Avenida y el del día 21 contra Embutidos Pajariel Bembibre.
Para finalizar el día 24, nuevamente en el Ángel Nieto y contra Al Qazeres en una devolución de visita.
La temporada comienza en Madrid, con la disputa del Open Day los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en la que todos los equipos disputarán sus encuentros en el Pabellón Magariños, en una jornada de presentación de la Liga y de convivencia entre aficiones, aunque aún no se sabe fecha exacta y hora, nuestro primer rival será Lacturale Araski, precisamente el rival contra el que cerraron la liga la temporada pasada.
Puesta de largo del séptimo proyecto del CD Zamarat en la élite
El primer equipo del club naranja afrontaba este martes la primera sesión de la pretemporada con la única ausencia de Celia García, aquejada de un virus gastrointestinal. La entidad estima que la plantilla está cerrada aunque no se descarta un refuerzo de última hora en función de cómo fluctúe el mercado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios