El pasado sábado el CD Zamarat recibió al IDK Euskotren enla que era la séptima fecha liguera de la temporada. El encuentro, lejos de sercómodo para las del Ángel Nieto, dejó en evidencia sus flaquezas defensivas ysus problemas para levantar los ánimos una vez se encuentran por debajo en elmarcador.
Circunstancias en las que Ángel Fernández quiere ahondarpara remediarlas y que sean visibles para este miércoles, momento en el que visitanel pabellón de un Gernika Bizkaia llamado a estar en la zona alta y que sumacuatro victorias y tres derrotas frente al escaso uno a seis que ostentan laszamoranas.
“Vamos a afrontar el partido intentando mejorar todos loserrores que estamos cometiendo”, señalaba Ángel Fernández en la previa delchoque, señalando especialmente que deben modificar aspectos “en intensidaddefensiva”, mejorando “la defensa individual y conceptos de equipo”.
Aspectos importantes para garantizar una mejoría defensiva en un conjunto que en siete fechas disputadas ha sumado 549 puntos en contra, un balance cercano a los 78 puntos en contra por partido, lo que dificulta que el equipo pueda competir.
Para dicha misión el entrenador valenciano podrá contar contodas sus jugadoras, pues hasta este momento no hay ninguna lesión de últimahora que le obligue a modificar sus planes. Una prueba de fuego para un QuesosEl Pastor que tratará de coger aire lejos de casa y cambiar una imagen que haempezado a dejar muchas dudas en este curso 2020/2021.