En la Primera División Provincial de Aficionados no hay puente de la Constitución. El esfuerzo ha sido mayor estos días, aunque con el premio de que, si se ganan los tres puntos, estos días festivos se viven con mayor alegría. La jornada 14 ya nos ha dejado sus primeros resultados, empezando por el Villaralbo B, que sigue pisando los talones al Noname en su insistencia de arrebatarle el trono de la competición. Venció a domicilio al Internacional de Zamora por 0-4. Los goles llevaron la firma de David, Alejandro, José y Martín.
Y, si antes se le ha mencionado, el Noname ha afinado su bota para golear al Morales del Vino. Fue un rodillo el Noname y no dio opciones a su rival. Dobletes de Sergio, Pablo y Nico. A la fiesta goleadora también se unieron Noel, Eduardo, Sergio Hernández y Miguel. Y qué decir del Santa Croya… Los rojiblancos le están cogiendo el gusto a ganar. Esta vez se impusieron al Atlético Sanabria por 1-2, dando continuidad a su buena racha. El Villalpando también sumó los tres puntos después de imponerse al CD Benavente B. Gallego igualó el marcador, pero Guille, al final de la primera parte, firmó el que sería el 2-1 definitivo. Quien también resultó victorioso fue el Racing Club Benavente, después de superar a la UD Toresana.
Esta jornada no veremos jugar al Coreses, que tiene jornada de descanso. Para este sábado está prevista la disputa del Camarzana-Los Valles-Sporting Zamora a las 16:15 horas. Posteriormente, el balón rodará en el Anexo al Ruta de la Plata en el duelo que enfrenta al Atlético Zamora-Sanabria, a las 18:00 horas. Para el domingo será el turno del Ciudad de Zamora-San Cristóbal a las 12:00 horas. Cerrará la jornada el Bovedana-Fresno de la Ribera a las 16:30 horas.