Iniciar una recogida de firmas para que los campos de fútbol de Valorio sean bautizados con el nombre de Antonio Fernández Carbajo, un hombre que dedicó cuerpo y alma al fútbol formativo y que fue reconocido por su labor en el Atlético Zamora. Esta es la iniciativa impulsada por Alberto Hernández desde la cuenta Balón Zamorano. Una recogida de firmas para rendir homenaje a su legado y reconocer el trabajo incansable de un hombre que permanece en el recuerdo de todos.
Con pasado rojiblanco en el Zamora CF, Antonio Fernández Carbajo, conocido y respetado en todos los campos de fútbol de la provincia, formó y educó a cientos de jóvenes zamoranos a lo largo de toda su vida, inculcándoles valores y alejándolos de los peligros que presentaba la sociedad. Toda una vida dedicada al fútbol.
Toda una vida recorriendo los campos zamoranos, pero, sobre todo, llenándose de barro los zapatos en los campos de fútbol de Valorio. Reconocido, admirado y amado por todos los lugares por donde pasó. Querido en vida y llorado en muerte por el legado que dejó. Toda una vida dedicada al mundo del fútbol.
La recogida de firmas se realiza vía web a través de este enlace
:
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios