El Zamora Club de Fútbol sufría una nueva derrota en Riazor ante uno de los grandes nombres de la categoría. El 1-0 de los coruñeses dejaba sin premio a unos rojiblancos que realizaron un gran encuentro, pero que fueron incapaces de superar a Mackay.
Pero más allá del resultado, los noventa minutos dejaron más problemas para David Movilla en el aspecto físico y de sanciones. En este último apartado, Carlos Ramos vio como el colegiado le sacaba una tarjeta amarilla, algo que podía pasar desapercibido en cualquier otro encuentro, pero que en este caso significaba la quinta e impedirá que el centrocampista esté presente en el césped del Ruta de la Plata para medirse al Badajoz el próximo viernes.
Mientras, Carlos Parra era retirado del terreno de juego en el minuto 70, sustitución provocada por unas molestias musculares que no dejaban al lateral sacar todo el rendimiento para la recta final. Sin embargo, Dani Espejo también tuvo que salir del campo por una lesión, en su caso al parecer más grave y de la que está a la espera de las pruebas pertinentes para conocer el alcance real de la misma.
El lateral fue sustituido a causa de una lesión muscular, cortando la dinámica de un futbolista que estaba siendo de lo más destacable del Zamora CF en las últimas dos jornadas. Además, el jugador vuelve a verse envuelto en unos problemas físicos que le han estado golpeando este curso, perdiéndose dos meses de pretemporada por un problema en un pie.
Lesiones y una cartulina amarilla que dejan tocada a una plantilla que este próximo viernes se enfrentará a otro de los grandes: el CD Badajoz.