El Quesos El Pastor está atravesando su mejor momento sobre la pista. Después de ganar al Clarinos, el equipo cuajó un gran partido en la cancha del Valencia Basket y puso contra las cuerdas a un conjunto de la parte alta y que sigue invicto esta temporada.
Sin embargo, cuando todo parecía echaba a andar, una lesión ha encendido todas las alarmas dentro del club zamorano. En el entrenamiento matutino de este martes transcurría con normalidad hasta que en un momento dado Alejandra Quirante entraba a canasta con el balón. Una jugada habitual en cualquier práctica pero que terminó de la peor manera.
La mallorquina, que ha sido una de las principales directoras de orquesta del equipo estas primeras jornadas, chocó con la nigeriana Amy Okonkwo, con la mala fortuna de caer mal, apoyando la mano izquierda y sufriendo una fractura en la misma.
La jugadora está a la espera de conocer el alcance de la lesión, aunque desde el propio CD Zamarat reconocen que las sensaciones son "malas", más aún al tratarse de una "zona muy complicada" para cualquier jugadora. Sin embargo, todo apunta a que Quirante podría llegar a perderse el resto de la temporada.
En todo caso, el equipo podría fichar a alguna jugadora hasta el próximo 28 de febrero para sustituir a Alejandra Quirante, aunque esta medida todavía no se valora por parte del Quesos El Pastor, al menos hasta conocer los resultados médicos definitivos y conocer la fecha en la que la base podría volver a estar con sus compañeras. Este próximo viernes Quirante visitará en Madrid a un especialista para conocer la gravedad de la lesión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios