Hasta tierras madrileñas viajaba el River Zamora para medirse a la AD Alcorcón, equipo de la zona baja de la tabla, aunque con seis puntos más que las zamoranas. Un partido que se antojaba decisivo para recortar diferencias y meter a las madrileñas en la lucha por el descenso.
Y el choque no empezaba bien para las pupilas de Pablo Rivas, que veían cómo las madrileñas se adelantaban en el marcador y ponían el 1-0 en el cinco y el 2-0 en el ocho por mediación de Lucía López y Miriam Serrano. Un resultado adverso con el que se irían al descanso tras una mala primera mitad.
En la segunda, dos despistes defensivos, también en los primeros minutos, dejaban visto para sentencia el partido: Bianca García en el 24 y Lucía Jiménez en el 27 hacían el 3-0 y 4-0 que ponía todo más cuesta arriba.
Pero las zamoranas se rehacían y María Montalvo ponía el 4-1 en el 30. En el 36, Sara Garzón hacía el 4-2. Minutos donde ponían contra las cuerdas y presionaban a las locales, que veían cómo las visitantes gozaban de ocasiones hasta para hacer el tercero.
El River Zamora lo seguía intentando, pero el partido llegaba a su fin y el marcador no se movía más, reflejando un 4-2 que hace a las zamoranas seguir en descenso. Una salvación que ahora se queda a tres puntos tras la victoria de Cidade de As Burgas ante el Leganés por 2-1, haciendo todavía más importante el encuentro en 15 días ante el Muslera, penúltimo clasificado con doce.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios