Semanas de mucho trajín las que se viven en el Zamora CF, y es que después de la venta de la propiedad al Grupo Páez, encabezado por Javier Páez, las reuniones no cesan en el seno del club, que ya comienza a planificar la próxima temporada con la Primera RFEF en el horizonte.
Una vez saldada la deuda con los jugadores y tras el visto bueno de la AFE, Javier Páez, quien lidera el nuevo Consejo de Administración de la entidad, confirmaba en Zamora24horas que el club comenzaría a reunirse tanto con la Comisión Deportiva como con el equipo de trabajo, así como con las instituciones y empresas bancarias –estas durante la próxima semana- en aras a conocerse y comenzar a tomar decisiones.
Pues bien, una de las primeras que ha podido conocer Zamora24horas es la no continuidad de César Villafañe, quien llegara el pasado mercado de invierno tras media temporada fuera del club rojiblanco. En esta segunda etapa, después de la primera como director deportivo, se convertía en asesor del presidente, enfocándose únicamente en negociar las bajas y altas de la plantilla.
Por tanto, el leonés deja la que ha sido su casa durante seis años tras la comunicación de su no continuidad y el binomio Aldama-Villafañe ya es historia del Zamora CF. Momentos de cambios en la entidad rojiblanca, que ya trabaja en la configuración de una plantilla donde el nombre de David Movilla sigue en el aire.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios