El CD Benavente ha vuelto a tropezar este fin de semana. En esta ocasión, en casa frente al Betis CF, que ha asaltado el Luciano Rubio y se ha llevado los tres puntos de vuelta para Valladolid. Los de Santi Redondo llegaban al encuentro sin conocer la derrota, con tres empates y una victoria la pasada semana frente al CD La Pedraja.
Los tomateros tardaron apenas 20 minutos en ponerse por delante gracias al penalti transformado por Turiel, que anotaba así el primero de los dos goles que se apuntó durante la tarde. No sería hasta pasado el entreacto cuando el partido se convirtió en una lluvia de goles, aunque lamentablemente para los locales, cayeron más en su portería. Francisco Javier Manjares ponía las tablas cuando apenas se habían disputado 10 minutos de segunda mitad.
Tres minutos después, Turiel, de nuevo desde los once metros, batía al cancerbero castellano y volvía a poner en ventaja al combinado local. Ruibal ponía las tablas con algo menos de media hora por delante y no sería hasta el minuto 87 cuando la balanza terminó de decantarse para el bloque visitante gracias a Iván Fernández, que colocaba el 2-3 que, a la postre, sería definitivo. Los tres puntos se le escapan al conjunto benaventano en la que supone su primera derrota del curso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios