Había expectación por conocer el primer once inicial que presentaría Miguel Losada en el primer encuentro de pretemporada en el Ruta de la Plata y el técnico salmantino puso sobre el césped toda la artillería de la que disponía. El primer once estuvo compuesto por Miguel en la portería, Levas, Charly, Saúl y Adrián en la defensa, Encinar, Bueno y Fer en el centro del campo y Eguileor, Simón y Silveira en la parcela ofensiva.
Un once en el que cuatro jugadores repetían de la temporada pasada (Miguel, Adrián, Saúl e Iñaki) y en el que participaban tres zamoranos: Miguel, Saúl e Iñaki Eguileor. Además, durante el duelo debutaban con la primera plantilla los también zamoranos Colme y Cepeda, además de la presencia de Yuberth, también jugador del Zamora B.
En esa segunda mitad también sumaron minutos Sopale, que repite de la temporada pasada, Aleixo Cabral y el portero Berlana, que causó una buena impresión entre los hinchas. Se quedó sin debutar Diego Ortiz, con problemas físicos derivados de un golpe en el tobillo, y el canterano Abel, que no pudo acudir por motivos personales.
Además de conocer el primer once inicial, los aficionados también conocieron la segunda equipación del Zamora CF de la firma Errea. Una equipación azul y amarilla que, como siempre, generó disparidad de opiniones entre los aficionados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios