La Caja Rural de Zamora que este año dará nombre al CB Zamora en Primera FEB será el sponsor principal del equipo profesional del Club pero “también aportaremos en la base para que los niños sigan teniendo referentes lo más alto posible”, confirmó Cipriano García, Director de la entidad bancaria.
Acompañado por el presidente del Club de Baloncesto Zamora, Gerardo Hernández han firmado el convenio de colaboración “para darle continuidad a las ilusiones ya que hablar de baloncesto en Zamora es hablar de luz”, concluyó Cipriano García.
Hernández además de resaltar el apoyo incondicional de la Caja al proyecto, quiso destacar que “el pabellón es limitado y es un hándicap para nosotros” y señaló la importancia de los abonados- hasta el momento 800- “es una de las patas más importantes y este año hemos conseguido un equilibrio que queremos mantener y seguir con la fiesta del ascenso en cada partido y el aforo del Ángel Nieto nos limita”.
El presidente del CB Zamora afirmó que intentará “liderar un proyecto en el que Zamora tenga un pabellón, el apoyo de la gente también hará fuerza y me moveré dentro de mis posibilidades con reuniones”.
Respecto al presupuesto del club para esta temporada, Hernández admitió que “está dentro de los ocho primeros, tenemos equipo para competir dignamente y argumentos para ganar. Estamos aquí porque queremos estar tiempo”, concluyó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios