Aprovechando el duelo entre aspirantes al ascenso a Liga Femenina que midió este sábado en el Ángel Nieto al CD Zamarat y al Barça, el club naranja decidió presentar en el descanso al equipo masculino.
Así, los jugadores del CD Zamarat Virgen de la Concha bajaron a la pista en el intermedio para recibir el calor de la grada y agradecer, igualmente, el apoyo a los patrocinadores que hacen posible el proyecto este curso. Tras ser presentados uno a uno y posar en una imagen de grupo, los jugadores se retiraban de la cancha antes de dar paso a la segunda parte del CD Zamarat – Barça.
Con Félix Campos a los mandos, el CD Zamarat Virgen de la Concha compite esta temporada en la Primera Nacional masculina tras su descenso el año pasado de la Liga EBA. El objetivo es pelear por recuperar esa categoría cuanto antes y de momento el inicio del campeonato ha sido positivo. Y es que de las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, el balance para los zamoranos es de cuatro triunfos y una única derrota.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios