Luis Posado y Miguel Guarido son, de momento, los dos porteros con los que cuenta el Balonmano Zamora tras la salida de Felipe Barrientos e Ignasi Admella. En busca de otra incorporación para completar la portería por si se diese alguna lesión o sanción, hasta la fecha Ricardo Margareto tiene bajo sus órdenes a los dos zamoranos como guardianes de la última línea defensiva para la campaña en División de Honor Plata.
Dos jugadores que ya conocen los colores que tendrán que vestir cuando defiendan la portería tanto del pabellón Ángel Nieto como del resto de pistas que visitarán con el equipo. Después de ser presentadas las equipaciones de los jugadores de campo, este miércoles ha sido el turno para los porteros.
Así, una de las equipaciones cuenta con los colores granate y verde, siendo el primero de estos el principal y yendo acompañado del negro en el pantalón. Un color negro que vuelve a verse en los pantalones de la otra camiseta, esta de color celeste como principal y de gris claro como secundario.