El Club Deportivo Villaralbo sondea el mercado invernal para tratar de incorporar dos piezas más a su primer equipo. La escuadra que preside Juan Ramón Saludes ha iniciado bien el campeonato aunque el tropiezo del fin de semana les ha sacado del coliderato de su grupo en Regional de Aficionados.
Pese a ese buen inicio, desde la dirección deportiva del club se entiende que hay dos posiciones que deben reforzarse: la de portero y la de delantero.
En cuando a la posición de portero, actualmente el CD Villaralbo cuenta con dos arqueros: Tomás y Fernando. No obstante, el primero de ellos (titular durante el campeonato), arrastra problemas físicos que ponen en duda su continuidad en el equipo. Ante esta situación, el club se ha lanzado al mercado para buscar un guardameta que ayude al equipo hasta final de campaña. De momento un arquero se encuentra a prueba, pero desde el conjunto azulón prefieren no dar detalles al respecto, a la espera de que se concrete la operación.
Una situación similar ocurre con la posición de delantero. El club busca un jugador ofensivo en el mercado de fichajes y cuenta actualmente con un futbolista a prueba, pero de momento no ha decidido nada al respecto. Lo que tiene claro el CD Villaralbo es que es necesaria la presencia de otra pieza ofensiva para dotar de más gol al conjunto dirigido por Félix Domínguez.