La cuenta atrás está a punto de finalizar. Después de una larga semana, el duelo entre el Haro y el Zamora CF, que decidirá cuál de los dos equipos asciende a Segunda B y cuál se reengancha al camino largo por el ascenso, está a escasas horas de celebrarse. En este sentido, este sábado, la plantilla del Zamora iniciaba su periodo de concentración.
La expedición salía a las cinco de la tarde del estadio municipal Ruta de la Plata y los zamoranos harán noche en Miranda de Ebro. Una vez ahí, el domingo por la mañana realizarán la habitual sesión de entrenamiento previa al duelo que realizan cada semana, y tras la comida y el descanso acudirán a Haro para afrontar el choque ante el Haro Deportivo.
La expedición está formada por el equipo al completo, los veintiún jugadores que poseen fichar del primer equipo, además de Saúl, el central que afrontó la primera vuelta a las órdenes de David Movilla pero que fue cedido en el mercado de invierno al CD Villaralbo. Está previsto que al igual que paso hace siete días, David Movilla no ofrezca la convocatoria a la vez que ofrece el once inicial, una hora y media antes del duelo.
Los jugadores se montaban al autobús este sábado envueltos en un buen ambiente, responsabilizados por lo mucho que hay en juego, pero también demostrando que desean disfrutar de un ambiente y de un contexto por el que han trabajado todo el curso. La resolución comenzará a fraguarse el domingo desde las siete y media, y se conocerá al término de los noventa minutos o, si fuera necesario, tras prórroga y penaltis.