El CD Zamarat acumula ya tres derrotas consecutivas en el inicio liguero. Girona, Ensino de Lugo y Araski han bajado ligeramente las expectativas en el entorno del club naranja tras una gran pretemporada. Este jueves, María Jespersen atendía a los medios de comunicación y valoraba la mala racha que ha cogido el plantel. “A nadie le gusta perder, eso está claro, pero hay muy buen ambiente en el vestuario y eso ayudará a conseguir victorias en los próximos duelos”, explicaba convencida la jugadora naranja.
Sobre el rival de este viernes, Jespersen entendía que no hay un rival fácil en esta liga y que cualquiera es buen oponente para retomar el camino del triunfo: “Campus Promete es un buen rival para ganar, pero como cualquier otro. Salimos a cada partido para competir y no importa el rival al que nos enfrentemos”, comentaba, a la vez que también valoraba su estancia en Zamora en estos meses: “Estoy feliz aquí, hay un ambiente muy bueno y el equipo entrena muy duro”.
Por último, también ponía el acento en los temas que debe mejorar el equipo para que las victorias empiecen a llegar: “Debemos mostrar más poder interior y también estamos teniendo problemas en el rebote. A partir de ahí, tenemos que hacer mejores selecciones de tiro y eso hay que seguir trabajándolo”, zanjaba.