Sensaciones tras el triunfo ante Cisne. Es una victoria que se necesitaba y con las bajas que había era complicado conseguirla. El equipo se rearmó en un duelo difícil y tiramos para adelante para sumar dos puntos muy importantes.
Opciones arriba. Realmente la liga está igualada y puedes ganar donde sea y perder donde sea. Esperemos que la suerte cambie fuera y ganemos para seguir acercándonos a nuestro objetivo de entrar en play off.
Ganar a domicilio. Hay que mentalizarse para que el factor cancha no afecte ni perjudique. Hay que tirar con lo que tenemos sea o no en casa porque todos los puntos son necesarios.
Sagunto. Es un equipo con el que hemos compartido competición en Asobal. Es un recién llegado a la categoría como nosotros, y tiene las mismas ganas de ganar para subir en la tabla. Pero nuestro papel es ganar allí como sea y traernos los dos puntos para casa.
Nivel personal. Ya no me falta mucho para estar al cien por cien. Me falta un poco de fuerza y forma física pero estoy trabajando para lograrlo.