El Balonmano Zamora acumula dos victorias consecutivas después de ganar al Sant Martí Adrianenc y busca enlazar por primera vez en la temporada tres triunfos consecutivos. No será fácil. Para lograrlo debe vencer a un Antequera que en la ida se llevó un punto del Ángel Nieto gracias a un empate a 30 dianas.
“El equipo está entrenando bien y las sensaciones son buenas. Queremos quitarnos el mal sabor de boca de la ida, cuando no tuvimos buenas sensaciones frente a Antequera y nos hicieron treinta goles, que son muchos”, explicaba este jueves Sebas Ceballos.
Sobre la marcha del equipo, el jugador chileno reconocía que lo ve mejor que antes de su marcha a disputar el Mundial con Chile: “No sé qué habrá pasado en mi ausencia, pero veo al equipo mejor, más concentrado, intenso, disciplinado. Los entrenamientos son más activos, más específicos. Y está claro que si se entrena bien, se juega bien”, comentaba Ceballos, a la vez que exponía que se encuentro bien físicamente tras todo el cansancio acumulado del Mundial.
En cuanto a las opciones de ganar en casa de Antequera, Ceballos marca como clave mantener el buen ataque de la primera vuelta, pero “ajustar en defensa”, haciendo referencia a los treinta goles encajados en la ida: “Debemos jugar con confianza en el ataque y muy juntos en defensa”, agregaba.
Por último, el jugador chileno hablaba sobre su temporada: “Siempre he querido aportar lo máximo. No estoy jugando igual que antes de irme al Mundial y estoy preocupado, pero espero aportar como en la primera vuelta. En cuanto a la aportación goleadora, prefiero marcar uno y ganar, que marcar siete y que el equipo pierda”, zanjaba.