“Tras la realización de nuevas pruebas PCR a nuestras jugadoras han dado todas negativos por COVID 19, a día de hoy no hay ningún caso en la plantilla. Los entrenamientos se reanudarán en breve”. Con este escueto comunicado anunciaba el CD Zamarat este viernes que todas las pruebas practicadas a las jugadoras en las últimas horas habían arrojado un resultado negativo.
Hay que recordar que dos jugadoras del primer equipo habían dado positivo días atrás, además de una tercera jugadora que estaba ayudando en los entrenamientos. No obstante, tras las últimas pruebas realizadas a la plantilla, todas han dado negativo, por lo que los entrenamientos podrán retomarse en breve, después de una semana aisladas y en cuarentena sin poder entrenar.
No obstante, el primer partido liguero que estaba previsto para este viernes en Logroño ante el Campus Promete ha sido aplazado por la Federación Española de Baloncesto ante el riesgo que podía suponer y también ante la imposibilidad de entrenar de la plantilla del Zamarat durante la última semana.