Chelsea Waters, que compartió MVP la última jornada con su compañera Green, explicaba este jueves en la previa del choque ante el FC Barcelona cómo se encuentra a nivel personal en Zamora y su estado de forma: “Me estoy adaptando bien a Zamora, también me ayuda el hecho de que llevo seis temporadas ya en Europa. El último día todo el equipo hizo un buen partido y eso me ayudó a jugar mejor, pero la temporada es muy larga. No puedo decir que esté en mi mejor momento, porque siempre se puede mejorar”.
Sobre el rival de este sábado, el FC Barcelona, Waters le restaba trascendencia relativa al choque y al oponente: “El Barcelona es un buen equipo, sí, pero todos los conjuntos son complicados en esta liga. Estamos preparados para cualquier partido”, comentaba.
Por su parte, el técnico del CD Zamarat, Jacinto Carbajal, mostraba su satisfacción por el buen nivel exhibido ante Ardoi y el talante con el afrontar los siguientes duelos: “Tenemos que ser el equipo ambicioso, que vaya a por los rivales y saber competir cuando estamos enchufadas y también cuando tengamos unas peores sensaciones, porque los rivales también juegan”, aseguraba.
Al respecto del Barça, Jacinto Carbajal espera un duelo apretado y a un marcador no especialmente alto: “Ojalá podemos hacer un partido de 80 – 90 puntos porque nos daría muchas opciones de victoria, pero nos enfrentamos a uno de los equipos más sólidos defensivamente, sacan victorias en tanteos bajos y tenemos que estar preparadas para un partido que saldrá como salga, ojalá por encima de los 80 puntos, porque ahí al Barça les costará. Ellas lo intentarán llevarlo a su terreno porque tienen victorias justas en tanteos bajos. Habrá que ver qué ritmo se impone”, finalizaba, ensalzando el nivel de las jugadoras del FC Barcelona, asegurando que es un equipo “muy bien construido, con un buen balance entre jugadoras veteranas con experiencia en LF y LF2, y con jóvenes de órbita FEB”.