Partido. Hemos hecho un buen partido, creo que nos lo merecíamos. La primera parte hemos sometido mucho al rival y hemos tenido dos-tres ocasiones claras que no han entrado, el señor nos ha ayudado esta vez y según se ha dado el partido al final el gol ha sido a favor y creo que merecido. El equipo ha competido, ha dado la talla y este es el camino.
Campo. Es verdad que era difícil jugar, al final a nivel físico se cargan más los futbolistas, pero pocos partidos se están aplazando por el estado del terreno de juego. Yo vengo de jugar en barro, en campos peores, pero es cierto que para el fútbol es difícil jugar así.
Gol. En la primera parte no veía portería, creo que la quería ajustar tanto que se me iba y en la segunda parte me ha caído en el área y he rematado como he podido y ha entrado. Llámalo virtud o cómo quieras pero si fallo una pienso que voy a tener otra oportunidad que entre, si me quedo pensando en el fallo anterior no sale.
Roni. Creo que el partido lo pedía, él es más rápido que yo y yo en las disputas suelo salir ganador y eso lo puede aprovechar él.
Objetivo. Desde el minuto uno el objetivo es la salvación y a partir de ahí si podemos soñar, vamos a soñar. La ilusión, las ganas, la afición, el estadio, lo tenemos todo pero con el objetivo claro y luego a soñar
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios