La afición del MMT Seguros se desplazó en coches particulares a Aranda de Duero para alentar a su equipo en otra de las 'finales' que tienen los pistacho hasta el final de temporada. A pesar del precio de las entradas, medio centenar de seguidores apoyó a los hombres de García Valiente y silenció por momentos a la ruidosa afición local.

Sobre todo en los tramos de mejor juego de los pistacho en el segundo tiempo, los aficionados apretaron para tratar de insuflar oxígeno a los suyos y, aunque al final no pudieron celebrar punto alguno de su equipo, sí reconocieron el esfuerzo del MMT Seguros con una sonora ovación que estuvo acompañada por las peñas arandinas, muy cordiales con los visitantes en todo momento.

Por parte de los locales, el encuentro sirvió como homenaje a Diego Camino, el hermano del jugador del MMT Seguros, Miguel. El capitán del Villa de Aranda dejará el equipo a final de temporada tras no llegar a un acuerdo con la directiva para su renovación. La noticia no ha sido acogida de buen grado por parte de la hinchada burgalesa, que ha mostrado su apoyo total al jugador y le ha pedido insistentemente que reconsidere su postura y siga una campaña más.

Del mismo modo, antes de comenzar el encuentro, el portero del MMT Seguros, Alberto Miranda, recibió un cuadro con varias fotos suyas de la época en la que defendía los colores del Villa de Aranda. El guardameta pistacho, residente en la localidad burgalesa, tuvo un recibimiento muy caluroso en la presentación y fue despedido también entre aplausos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído