Nueva semana de líderes. La semana ha sido igual que otras. Nosotros pensamos en el presente, en el partido del sábado y ya está.
Presión. Presión no la tenemos. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo muy alegre, y canalizamos a través de la alegría, más que con la presión.
Bembibre. Es un equipo que está salvado, que vendrá sin presión al Ruta contra un equipo que va líder. A todos los rivales le gusta jugar este partido en el Ruta de la Plata. Siempre se ha mostrado como un equipo muy competitivo y será difícil ganarle.
Seis victorias. Si los ganamos todos seremos campeones, eso seguro, porque se ve que los rivales no pinchan. Quizás no hace falta ganar los seis partidos, pero pensamos en este sábado y que hay que ganarlo.
Pinchazo de la Arandina en León. Nos sorprendió porque no es un equipo que suela pinchar y a todos nos sorprendió.
Situación personal. Estoy bien, sin problemas de lesiones, con buen ritmo y contento. La semana pasada sumé noventa minutos, que no lo había hecho todavía, y estoy muy alegre por ello.
Competencia dentro del equipo. Hay una competencia importante y sana desde el principio. Y ahora que viene el final esa competencia aumenta más todavía porque todos queremos jugar la parte decisiva.