Dos puntos perdidos: En ese minuto la verdad que nos veíamos con los tres puntos, y quizá por eso los hemos perdido. Hemos intentado hacer un partido complicado, ponerles las cosas difíciles pero ya sabíamos que este campo es muy difícil. El año pasado también nos pasó igual con mi anterior equipo y poca gente gana aquí.
La clave fue no meter el segundo: Al principio sí que intentamos llevar el dominio del partido pero el campo estaba muy seco, estaba un poco irregular, nos cuesta un poco circular el balón pero bueno, llegamos en algunas ocasiones con claridad, lo que pasa que no materializamos, llega el gol y es cierto que podíamos ir 0-2 pero bueno no la matamos y claro, si no matas el partido te puede pasar lo que ha pasado.
Burgos Promesas: Parece que va a estar arriba porque ha firmado buenos jugadores como Barahona, luego ha traído también a Ortega pero es muy pronto para decir dónde van a estar. De momento se ha visto un equipo trabajado y peleará por estar arriba.
Primeros meses en Zamora: Muy ilusionado, encantado con la ciudad, los compañeros me han acogido genial y voy muy contento todos los días a entrenar. Estoy disfrutando de este inicio de temporada pero hay muchas cosas por mejorar y personalmente también.
Pareja con Asiel: Es cosa del entrenador, yo estoy muy a gusto trabajando con Asiel, me parece un central increíble y una persona maravillosa.
Paso atrás: Muchas veces te tildan de campeón sin serlo y esto es muy difícil. Es una liga muy complicada, un grupo complicado, el otro día hicimos muy buen partido, hoy también pero no hemos materializado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios