Pese a la ausencia de Marina Delgado, Lucas recuperaba a Ylenia y Van den Adel, ambas titulares y las más destacadas de su equipo, 14 y 20 de valoración respectivamente. Sin embargo eso no fue suficiente para la victoria en un partido que el Zamarat comenzó dominando, con una gran Mieloscynska en la anotación (9 puntos en este primer cuarto), aunque descendería notablemente sus porcentajes para terminar en 8 de 22 en lanzamientos y 22 puntos.

Tras el 17-24 del primer cuarto, Lady Confort tomó las riendas en el juego interior de Rivas, que ya ha visto pasar a varias jugadoras esta temporada en esa posición. Las locales lograron remontar y se llevaron tres puntos de ventaja al vestuario, 40-37.

En el tercer cuarto, al buen partido de Ocete en la dirección se unió la aportación ofensiva de Weaver, que terminó con 14 puntos, y ayudó, junto a Salvadores y una gran Confort (22 puntos y 8 rebotes) a romper el partido en favor de Rivas, con un parcial de 19-6 en los primeros 6 minutos del cuarto, para dejar el partido casi sentenciado a falta de diez minutos, 67-49.

El Zamarat reaccionó en los últimos minutos y redujo la diferencia a trece puntos, 74-61 a falta de cuatro minutos, pero las de José Ignacio supieron dosificar su renta y lograron una victoria, 78-68, que les coloca sextas, empatadas con el Zamarat con seis triunfos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído