Hacía ya varios años que no se organizaba, pero este sábado, periodistas de los diferentes medios zamoranos jugaban un partido amistoso para celebrar el fin de año contra los directivos y entrenadores de la cantera del Zamora. En un primer momento, Didia Liedo, presidenta del club rojiblanco, era la encargada de dirigir el encuentro.
Por un lado, los periodistas, de los cuales apenas llegaron a ser 9 jugadores y precisaron de algún entrenador de la cantera. Entre diversión y risas, cada uno de los presentes jugaba para ganar.
Así, el bando de los periodistas, en la primera parte ya ganaba por 0-3 demostrando su superioridad en el apartado físico. A destacar, la labor de Carlos García y Anto en defensa para mantener la portería a cero y el olfato goleador de Manuel Herrera y Oscar Palomares.
Durante la segunda parte, el apartado físico comenzó a notarse en ambos conjuntos y poco a poco el partido se convirtió en un correcalles. Los periodistas ampliaron su ventaja hasta anotar seis goles. Para los rojiblancos, sería “Tuti” el encargado de anotar el gol de la honra.
Tras el encuentro, entrenadores y periodistas disfrutaban de un almuerzo en la cafetería del Estadio.