Nuevo título para Perfumerías Avenida. Las charras se impusieron por 50-66 a Gernika en la final de la Supercopa de España. Milic fue la mejor jugadora en el parqué y anotó veinte puntos y capturó dieciséis rebotes.
Roberto Íñiguez incidió de nuevo en su quinteto inicial de la Supercopa: Silvia, Cazorla, Vilaró, Hof y Milic. Fue la holandesa la que abrió el marcador con una canasta en la pintura pero las vascas se pusieron por delante con un triple de Cornelius (8-6). Hof mantuvo a las charras en el duelo y, con seis puntos, guió a Avenida hasta el 15-15 final del primer cuarto.
El segundo acto se inició con un parcial de Gernika de 6-0 (21-15). Sin embargo, Perfumerías Avenida no le perdió la cara al partido. Poco a poco fueron reduciendo la distancia ante su rival y dos triples de Vilaró pusieron el 31-32 al descanso, para que las de Íñiguez se marchasen con ventaja mínima a los vestuarios.
El tercer cuarto se inició con un tremendo parcial de 0-13 para Perfumerías Avenida que culminó Milic con una canasta en la pintura (31-45). Al acto final, tras la pequeña reacción de Gernika, se llegó con ventaja charra por 42-51.
Perfumerías Avenida no dio opción a su rival en los últimos diez minutos. Las charras dominaron con claridad y certificaron su victoria en la Supercopa de España de la mano de Milic. La serbia anotó veinte puntos y capturó dieciséis rebotes para llevar a las perfumeras al triunfo. Al final, 50-66 y nuevo título para Perfumerías Avenida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios