Salida complicada para el CD Villaralbo, que visitaba al sexto clasificado, al Peñaranda Bracamonte con el único objetivo de continuar su buena racha y seguir sumando de tres en tres para mantener la distancia con sus perseguidores.
Los de Mario Prieto veían como en la primera parte los locales se ponían 2-0 en el marcador, una cómoda renta con la que afrontaban la segunda parte.
Una segunda parte en la que los villaralbinos buscaron remontar el encuentro sin excesiva efectividad, para sumar así su primera derrota del año, y acabar con una racha de más de diez victorias consecutivas.
Por su parte la UD Toresana, al igual que el Zamora B, recibía la visita de uno de los candidatos a estar arriba, al Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses se impusieron con facilidad por 0-3 a una Toresana que no lleva desde la jornada cuatro sin conocer la victoria.
Los visitantes abrieron el marcador en la primera mitad por medio de Sergi y, con esa renta mínima, llegaron a los vestuarios.
Ya en la segunda mitad, Carli y Alberto Martín evitaron problemas mayores y, con un tanto cada uno, allanaron el camino hacia la victoria del Ciudad Rodrigo para no perder comba en su pelea por los puestos altos.