El primer duelo fue trepidante. Andavías y Mambo ofrecieron un encuentro brillante para los espectadores con un derroche de valentía arriba y con la ofensiva superando una y otra vez a la defensa. A cada gol de un equipo respondía acto seguido el oponente. Así, tras el 1-1 del descanso, la segunda parte fue un festival con tres goles más por cada escuadra. El Mambo siempre era el conjunto que cogía la ventaja, pero era incapaz de mantenerla más allá de los dos minutos. Así, se llegaba al final del tiempo reglamentario con empate a cuatro dianas. En la tanda de penaltis, el fallo de Chamorro, que se encontró con el palo, fue decisivo. El Andavías avanza a las semifinales y se verá las caras con el Aston Birra.
Y es que el Aston Birra fue el vencedor del siguiente cuarto de final. El conjunto de Morales del Vino se deshizo también en la tanda de penaltis de su oponente, el Avapac. En este caso, al contrario que en el duelo anterior, los goles llegaron en el primer acto. Aston Birra se adelantaba en el luminoso, pero dos goles seguidos de Avapac le daban la vuelta al partido. Con 1-2, el Aston Birra subió la intensidad y volvía a voltear el choque para colocarse 3-2 a falta de poco más de un minuto para el final del primer tiempo. Pero en los últimos segundos, una gran jugada de Avapac se convirtió en el empate a tres dianas con el que se llegaría al asueto. Tras el descanso, mucha intensidad pero ni un solo gol para un duelo que se decantó en los penaltis. Los fallos de Oli y “Mini” fueron decisivos para que el Aston Birra pasase a la semifinal.
Los duelos de semifinales se disputarán este sábado a las 18.00 y a las 18.45 horas en el Pabellón de La Diputación y enfrentará a Saragoza ante Descansa FS y al Andavías ante el Aston Birra.