Los veteranos del Zamora disputaban este domingo el partido más emotivo de todo el año. Y es que fieles a la tradición, organizaban el duelo que les medía a sus hijos e hijas en los campos del CEI. Un duelo que como era de esperar se disputó en un clima de armonía, felicidad y juego limpio. Los integrantes de los veteranos del Zamora portaron brazaletes negros en memoria de los familiares fallecidos durante el año.
El encuentro no pudo finalizar, ya que en el tramo final tuvo que suspenderse el duelo al tener que aterrizar el helicóptero medicalizado del Sacyl de urgencia en la zona. Ante eso, y con empate en el marcador, el duelo se daba por terminado y todos los componentes, con las familias, acudían a un céntrico establecimiento de la capital para comer.
La próxima cita programada para los veteranos del Zamora será en febrero, cuando acudan a Astorga para medirse al equipo maragato en un encuentro con motivo del cincuenta aniversario de la entidad verde. Está previsto un choque entre ambos equipos de veteranos y posteriormente compartirán comida y verán juntos el enfrentamiento en La Eragudina entre Astorga y Zamora CF.