Sorpresa mayúscula la que se llevaron este viernes los jugadores de los equipos de categoría ‘chupetín’ del San José Obrero, San Lázaro y Amor de Dios. Y es que los dos primeros clubes, como viene ocurriendo en los últimos años, organizaron una jornada de convivencia que terminó con la presencia de Papá Noel sobre la cancha de juego del pabellón de La Vaguada.
Antes, los tres equipos disputaron diferentes encuentros de carácter amistoso para despedir el año, a escasas fechas para la llegada de la Navidad. El torneo amistoso terminó no con el pitido final del colegiado, sino con la presencia de Papá Noel que apareció en la pista cargado de balones y también de chucherías para los más pequeños.
Así, enfundado en su traje rojo, Papá Noel se sentó en su trono y fue repartiendo gusanitos, globos, piruletas y un balón para cada jugador de los tres equipos participantes. Con esta actividad se cierra un año cargado de trabajo para los clubes y el deseo de que 2018 traiga fuerzas renovadas para seguir sacando adelante todos los proyectos.