RELACIÓN CON LA AFICIÓN. Dentro de la plantilla hay confianza. Sabemos que somos capaces de hacer las cosas bien y de estar donde debemos estar. Es normal que la afición esté disgustada con nosotros, no podemos obviar una cosa que es así, pero yo estoy convencido de que vamos a conseguir esa unión entre el equipo y la afición y que nos haga sumar muchos puntos.
PRÓXIMOS COMPROMISOS. Son dos partidos fuera de casa, y a domicilio el equipo rinde, ya lo ha demostrado.Hemos competido bien y hemos hecho buenos partido tanto en Copa como en Liga. Estos dos partidos pueden venirnos bien para sumar esos seis puntos y volver aquí al Ruta y darle la alegría a la afición que obviamente se la merece.
PRESIÓN. No diría que el equipo nota presión, diría que tenemos una autoexigencia muy alta, por los jugadores que formamos la plantilla y es jodido cómo estamos. A nadie le gusta verte ahí, porque sabemos de lo que somos capaces y lo que estamos haciendo mal.
ERRORES. Estamos haciendo muchísimas cosas mal y eso no lo podemos consentir. Son fallos que tenemos que corregir ya, hemos tirado demasiadas jornadas. El equipo tiene que dar la cara y dar un paso adelante y tenemos una gran oportunidad para sacar adelante estos partidos.
NIVEL PERSONAL. Personalmente estoy bien, a gusto en el club y dentro del vestuario. De puertas para dentro todos tenemos que estar unidos, juegue el que juegue hay que darle la mano y hay que apoyarle. Aquí sumamos todos, si llega la oportunidad, que llegará, tendré que darlo todo para poder quedarme con el puesto de nuevo.