Este fin de semana el equipo de Pádel Duero Bodegas ATANES, disputaba la Copa de España de pádel 2021 por equipos, en la ciudad de Valencia. Torneo al cual accedieron tras quedar campeonas de Castilla y León, en la 3@ categoría femenina, y donde se iban a dar cita las mejores palas del panorama nacional, tanto femenino como masculino.
La expedición zamorana viajaba con gran ilusión a la ciudad del Turia, donde se iba a medir en primera ronda al Club Deportivo Tafalla pádel de Navarra. Una eliminatoria que se saldó con un 3-0 a favor de las navarras, pero con partidos más igualados de lo que dice el marcador final.
Malen Castrillo y Susana Serrano perdían 6-1 6-3. María Blanco y Caridad Araque 6-2 6-1. Y Sara de anta & Lourdes Alvaredo hicieron lo mismo en un ajustado 6-7 7-5 11-8.
Se esfumaban las esperanzas zamoranas de ser campeonas nacionales, pero el equipo se rehízo para intentar pelear por el título de Consolación. En el cual iban a disputar las semifinales contra el Zink Pádel de Cantabria el sábado por la tarde. Rápidamente se vio la igualdad que iba a acontecer en la siguiente eliminatoria.
El primero de los 3 duelos vencían las zamoranas Caridad Araque y Laura Selaya por 6-4 6-3 en un soberbio partido. Malen Castrillo y Ana García perdían 6-2 6-3 frente a una pareja muy fuerte. Y en el desenlace Sara de Anta y Cassandra Granjo perdían en un largo 6-1 3-6 6-0.
Acababa la participación del equipo zamorano en esta fase final. Séptimo puesto en uno de los torneos más difíciles de España, con un espíritu de equipo y compañerismo difíciles de igualar. Y un viaje que las chicas siempre recordarán.