El equipo de la categoría 1000 de las SeriesNacionales de Pádel se jugaba el domingo en las instalaciones de Zamora PádelIndoor la permanencia en dicha categoría, y para ello debía ganar el derbifrente al equipo Zamora de 500 Las Brujas. Así, el equipo de Pádel Duero entróen las pistas con sus mejores parejas y vencieron por 10-2, durante todo elencuentro se pudo disfrutar de buen ambiente y compañerismo entre los dosequipos. De esta manera, mantienen la categoría y volverán a la competición en enero.
Elequipo que compite en la Lapi se desplazó a Valladolid como cada jornada, enesta ocasión se enfrentaba al líder de la competición, el Zaratán. Laszamoranas no pudieron alzarse con el triunfo perdiendo por 1-2, a pesar de ellosuman un punto muy valioso frente a un duro rival. Esta competición también sereanudará pasadas las Navidades.
Ypara finalizar el año, el Club Pádel Duero organiza el último torneo delCircuito Provincial de Pádel, del 19 al 22 de diciembre, donde han conseguidoun récord de inscripciones y al que acudirán jugadores de toda la comunidad.