El equipo de la categoría 1000 de las Series Nacionales de Pádel se jugaba el domingo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor la permanencia en dicha categoría, y para ello debía ganar el derbi frente al equipo Zamora de 500 Las Brujas. Así, el equipo de Pádel Duero entró en las pistas con sus mejores parejas y vencieron por 10-2, durante todo el encuentro se pudo disfrutar de buen ambiente y compañerismo entre los dos equipos. De esta manera, mantienen la categoría y volverán a la competición en enero.
El equipo que compite en la Lapi se desplazó a Valladolid como cada jornada, en esta ocasión se enfrentaba al líder de la competición, el Zaratán. Las zamoranas no pudieron alzarse con el triunfo perdiendo por 1-2, a pesar de ello suman un punto muy valioso frente a un duro rival. Esta competición también se reanudará pasadas las Navidades.
Y para finalizar el año, el Club Pádel Duero organiza el último torneo del Circuito Provincial de Pádel, del 19 al 22 de diciembre, donde han conseguido un récord de inscripciones y al que acudirán jugadores de toda la comunidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios