La octava jornada de las Series Nacionales de Pádel dejaba un derbi en el Pádel Albatros de Zamora y el Pádel Malgrat de Benavente. El duelo, marcado por el buen ambiente entre ambos equipos, dejó un partido con cinco encuentros y en el que los zamoranos ganaron el primer duelo gracias al 6-2 y 7-5 logrado por Eduardo Seneque y Javier Pordomingo.
El siguiente choque también se decantó para su lado gracias al 6-1 y 6-4 de Endika Martín y Víctor Matías, al igual que el tercero con el 6-2 y 6-1 de José Huertas y David Rodríguez. El cuarto duelo también tuvo el sello del Albatros con un 6-2 y 6-3 de Daniel Rodellino y Javier Lobo en la pista.
Por último, el set final de la jornada estuvo muy reñido, con dos equipos dándolo todo por llevarse el triunfo, pero volvió a ser un marcador favorable para el Albatros gracias al 6-2 y 7-6 que les dejaba con un claro cinco a cero.
El equipo zamorano suma otra victoria con su tercer 12-0 consecutivo en las Series Nacionales de Pádel, y se afianza más líder de su grupo. La próxima jornada de la SNP para los zamoranos se disputará en tierras leonesas contra el SD Venatoria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios