VICTORIA: La victoria era necesaria. Hablábamos de la urgencia y necesidad de sumar de tres, más frente a un rival directo porque estábamos con más de tres puntos en juego. Si hoy perdías, los tres que no ganabas tú se te ponían a cuatro o cinco partido de distancia, así que comprimimos un poquito la clasificación y ganamos en confianza de cara a lo que viene. Volvemos a ganar después de ocho semanas sin saber lo que era ganar y de siete sin saber lo que era puntuar.
RESULTADO: El resultado es muy corto, se ha visto que el River podía haber hecho un gol más. Hemos estado bien en defensa, hemos sido un equipo muy sólido y hemos sabido sufrir cuando hemos tenido ese empate a uno. El equipo ha respondido sobremanera a todas las adversidades que se han podido plantear, hemos luchado como grupo y demostrado nuestras credenciales para lograr el objetivo de la salvación.
COMPETIR: Es cambiar un poco la dinámica, la nuestra era muy negativa. Es la primera semana que hemos estado realmente tocadas y necesitábamos sumar de tres porque en nuestra cabeza solo pasaba sumar de tres, de tres y de tres.
DEFENSA: El equipo trabaja tanto la defensa como ataque de cinco, nos ha salido de maravilla y hemos sabido sufrir juntas. Son seis que robas y a los puntos hemos generado más nosotras con el juego de cinco que ellas.