SENSACIONES. Creo que ha sido un partido en el que en la primera parte hemos estado muy bien. Nos ha faltado acertar un poco más de cara a gol, pero hemos estado bien. Hemos manejado bien sus transiciones con balón.
SEGUNDA PARTE. No hemos entrado como debíamos, pero aun así mentalmente y futbolísticamente hemos sabido darle la vuelta. Al final con el 3-2 creo que nos hemos rehecho bien. Creo que la afición nos ha dado ese empuje y hemos conseguido sacar un punto que tenemos que valorar como importante y mejorar algunos aspectos que todavía nos pasan factura.
ALMA. Creo que habla muy bien de nosotros el hecho de no perder la cara al partido. De aun ir perdiendo seguir intentándolo, incluso con el 2-2 hemos tenido situaciones para ponernos por delante. Todavía hay que mejorar algunos aspectos en los que seguiremos trabajando y nos falta ese puntito para poder sacar nuestra mejor versión.
FÍSICO. Ha sido un partido duro. Algunos calambres pasan factura, pero todavía tenía fuerzas para un último empujón y ha salido bien. También seguiremos trabajando para cada partido estar mejor físicamente y poder ayudar al equipo.