Pablo Clavería ha sido uno de los fichajes del Zamora CF este verano, llega de la Sociedad Deportiva Ponferradina y dota al equipo zamorano de más experiencia en la Primera Federación y admitió, en el Media-day del club a Zamora24horas que “la categoría es muy complicada”.
El jugador empezó la pretemporada con algunas molestias, demasiada carga puesto que el equipo del Bierzo terminó la temporada jugando el playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion ante el Córdoba CF de Kike Márquez. Clavería confesó que “las sensaciones en cuanto a físico van siendo cada día mejores”.
“Con muchas ganas de aportar al equipo, competir y dar lo mejor”, así afronta la temporada el futbolista en el Zamora CF y de la que espera “superar los números del año pasado”. La temporada pasada fue titular en 20 partidos de las 38 jornadas.
El vestuario es consciente de la importancia del apoyo de la afición en una categoría con equipos, a priori, muy superiores “vamos a necesitar a la afición en cada partido”, finalizó el futbolista.