El Atlético Benavente salió victorioso de su duelo ante el Leis Pontevedra, al que se impuso por 6-2. Charly y Dani Martín adelantaron a los locales, antes de que los gallegos recortasen distancias en el marcador, pero el tanto visitante resultó un espejismo, ya que ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con un claro 5-1 favorable a los benaventanos.
Los pontevedreses anotaron más tarde, antes de que Sergio Hernández pusiera el 6-2 definitivo que otorgó a los suyos la clasificación para la siguiente fase.
Por su parte, Otxartabe se impuso al Tafatrans Vulcanizados Ruiz, filial del CA Osasuna Magna, en un encuentro que precisó de prórroga para decidirse. A pesar de caer derrotados, los de Tafalla se adelantaron en el marcador en el minuto 6 gracias a un tanto de Jesús. Dos minutos después de la reanudación Otxartabe empató el partido, al que se llegó al término del tiempo reglamentario con el 1-1 en el luminoso.
En la segunda parte de la prórroga el conjunto bilbaíno anotó el tanto definitivo que les permite avanzar a la última fase.
En la gran final ambos se verán las caras, el líder del Grupo I, Atlético Benavente, y el líder del Grupo II, Otxartabe FS. Los vascos acabaron la liga con 56 puntos en 23 jornadas gracias a 18 victorias, 2 empates y 3 derrotas, anotando 120 goles y recibiendo 75.