Las malas noticias siguen llegando al Zamora en forma de lesiones de larga duración. Está siendo una segunda vuelta encomiable en cuanto a trabajo y puntos para los rojiblancos, pero igualmente está siendo aciaga en el tema de lesiones. Primero fue Juanan el que se rompió el cruzado y dijo adiós a la temporada, después fue Adri Herrera el que se rompió el menisco y también dijo prácticamente adiós al curso actual (podría llegar al tramo final del campeonato), y este domingo era Coque.
El salmantino era titular en el regreso al estadio Helmántico y en la primera parte sufrió un golpe que le hizo caer al suelo y pedir el cambio. El futbolista notó desde el primer momento que no podía seguir, y aunque en caliente pudo llegar al banquillo por su propio pie, a medida que pasaban los minutos era incapaz de apoyar. De hecho, tuvo que se trasladado al vestuario al descanso en volandas por dos compañeros.
Horas después del encuentro, fuentes cercanas a su entorno aseguraban que el lateral zurdo se había roto el talón de Aquiles y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al jugador charro, que dice adiós a lo que resta de temporada. El Zamora CF oficializaba la noticia este lunes por la mañana, asegurando que el jugador pasará por el quirófano a "la mayor brevedad posible".
Es otro golpe más para un Zamora que se está sobreponiendo, sin quejas, a una situación aciaga de lesiones en la segunda parte del campeonato.
Hay que recordar que a estas tres bajas seguras para los dos partidos claves que restan en la primera fase, Compostela y Deportivo de la Coruña, hay que unir las dudas de Parra y Dani Hernández, que ya no jugaron ante el Salamanca y su concurso en los próximos duelos es más que dudoso, y los futbolistas que acabaron el encuentro con molestias: Mapisa, Astray y Hache.
En definitiva, una ristra de lesiones que llegan en el peor momento para un Zamora que se juega el sueño del ascenso directo a la ‘PRO’ en las dos próximas jornadas ante dos rivales directos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios