DEBUT: La verdad es que muy a gusto. Físicamente me encuentro bieny es complicado jugar en un campo como este. El terreno estaba irregular, ellossaben a lo que juegan, aprietan mucho y al final el empate nos sabe poco porquenosotros veníamos aquí a conseguir la victoria, pero bueno, estos campos tehacen aprender y de cara a lo que queda creo que es una buena prueba. Contentopor el debut con el Zamora, por mis primeros minutos y espero tener todos los posiblesy ayudar al equipo en lo que pueda.
JUEGO DIRECTO: Lo veníamos hablando durante la semana. Sabíamos queaquí los equipos que han intentado tener la iniciativa al final les ha jugadoen su contra. Teníamos muy claro que teníamos que jugar directo y así lo hemoshecho. Al final hemos entrado en su juego también, no estamos acostumbrados a estetipo de juego y al final ellos han contrarrestado un poquito con eso.
DE MÁS A MENOS: Hemos tenido un inicio bastante bueno, hemos empezadotensos, cómodos y nos hemos encontrado con ese gol. Quizá hemos tenido unpequeño momento de relajación a partir del minuto veinticinco, treinta y elloshan apretado a base de balones directos, se han metido en el área y al final sehan encontrado con el gol ese de balón directo, les ha dado la vida y ellos sehan venido un poco más arriba. En la segunda parte han salido muy motivados.
SEGUNDO EMPATE: Una semana complicada donde hemos tenido trespartidos, la gente acumula minutos, partido muy exigente entre semana con laGimnástica y bueno, sabemos que tenemos ese colchón ahí que nos mantiene líderes,pero estos partidos son en los que se gana la liga, donde hay que competir másque nunca y yo creo que el equipo está concienciado de eso. Un empate no quieredecir que hayamos entrado en una crisis, ya el domingo jugamos otra vez en casay a ver si podemos volver a la senda de la victoria.