DEBUT: La verdad es que muy a gusto. Físicamente me encuentro bien y es complicado jugar en un campo como este. El terreno estaba irregular, ellos saben a lo que juegan, aprietan mucho y al final el empate nos sabe poco porque nosotros veníamos aquí a conseguir la victoria, pero bueno, estos campos te hacen aprender y de cara a lo que queda creo que es una buena prueba. Contento por el debut con el Zamora, por mis primeros minutos y espero tener todos los posibles y ayudar al equipo en lo que pueda.
JUEGO DIRECTO: Lo veníamos hablando durante la semana. Sabíamos que aquí los equipos que han intentado tener la iniciativa al final les ha jugado en su contra. Teníamos muy claro que teníamos que jugar directo y así lo hemos hecho. Al final hemos entrado en su juego también, no estamos acostumbrados a este tipo de juego y al final ellos han contrarrestado un poquito con eso.
DE MÁS A MENOS: Hemos tenido un inicio bastante bueno, hemos empezado tensos, cómodos y nos hemos encontrado con ese gol. Quizá hemos tenido un pequeño momento de relajación a partir del minuto veinticinco, treinta y ellos han apretado a base de balones directos, se han metido en el área y al final se han encontrado con el gol ese de balón directo, les ha dado la vida y ellos se han venido un poco más arriba. En la segunda parte han salido muy motivados.
SEGUNDO EMPATE: Una semana complicada donde hemos tenido tres partidos, la gente acumula minutos, partido muy exigente entre semana con la Gimnástica y bueno, sabemos que tenemos ese colchón ahí que nos mantiene líderes, pero estos partidos son en los que se gana la liga, donde hay que competir más que nunca y yo creo que el equipo está concienciado de eso. Un empate no quiere decir que hayamos entrado en una crisis, ya el domingo jugamos otra vez en casa y a ver si podemos volver a la senda de la victoria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios