Deportes

El Open de Pádel del Club Náutico se despidió con unas atractivas finales

En categoría mixta, en la primera final de la calurosa tarde del domingo, Milagros de Mena junto con su compañero Alejandro Poyo vencieron a Nuria Codón y José Riego por un igualado marcador de 6/4, 6/4, en la que fue la mejor final del competición. El segundo triunfo de Mila se produjo en la categoría femenina, esta vez teniendo como pareja a la joven Lucia Gonzalo imponiéndose a Dyana Atanes y Tania Fernández con más facilidad de la esperada por un marcador de 6/3 y 6/0.

La final masculina del Torneo pese a disputarla las dos parejas favoritas también quedó un poco deslucida, al igual que la femenina, y es que José Hidalgo y Pablo Andrés tampoco dejaron imponer su juego a la pareja Pablo Segurado y Mario Doncel. Así, aunque el primer set fue muy igualado y con buenos puntos a lo largo del mismo, la derrota en el set les pasó factura mentalmente a Segurado y Doncel perdiendo finalmente por un resultado de 6/4, 6/0.

Camino hacia la final

En las semifinales masculinas Pablo Segurado y Mario Doncel habían vencido a José Riego / Alan Sierra por  6/1, 6/4, mientras que los ganadores del Torneo Hidalgo / Andrés habían ganado anteriormente a Miguel Mostaza y David Vicente que habían sido la pareja revelación en esta edición por un doble 6/2.

Las semifinales mixtas dejaron los mejores partidos de la competición. Se preveía mucha igualdad y así lo demostraron ambos partidos.  Nuria Codón / José Riego ganaron en el tercer set por 3/6, 6/2 y 6/2 dando la vuelta al partido después de perder el primer set ante Laura Rodríguez y Luis Alonso; mientras que Mila de Mena y Alejandro Poyo también tenían esforzarse para vencer en el tercero a unos luchadores Lucia Gonzalo y Félix Frades por 6/2, 4/6, y 6/3. 

En la semifinal femenina que quedaba por disputar Dyana Atanes y Tania Fernández ganaron a Yolanda Sánchez y Ana Hernández con superioridad por 6/2, 6/3 mientas que ya estaban clasificadas para la final Mila de Mena y Lucia Gonzalo que en días anteriores habían vencido a Mayka Ferrero y Nuria Ramos.

Antes de la finales absolutas de cada categoría, en la mañana del domingo se habían disputado las finales de consolación, en donde Yolanda Sánchez y Ana Hernández vencieron por 6/1, 6/4 a Mayka Ferrero y Nuria Ramos,  y Pepe Toribio y Oscar Martín se impusieron con un resultado apretado de 7/5, 6/4 a Jorge Crespo y Juan González. La final mixta no se pudo disputar por lesión de Pablo Segurado por lo que la victoria correspondió a Dyana Atanes y Hugo Sánchez.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky