SENSACIONES. Estamos muy bien. Nos quedan pocos partidos, creo que son ocho. Es la recta final de la temporada y sabemos muy bien cuál es el objetivo. Estamos trabajando para ganar los máximos partidos posibles, creo que lo estamos haciendo bien hasta ahora y hay que seguir en estos últimos ocho partidos.
PALENCIA. Hay que hacer un partido perfecto para poder competir contra ellos. Es uno de los top de esta liga. Tienen una plantilla muy larga y muy buena, y hay que estar muy serios.
PERMANENCIA. Creo que vamos partido por partido. Intentamos ganar y hacerlo lo mejor posible cada partido. Las últimas dos derrotas duelen, pero hay que seguir y es lo que estamos haciendo. Esperamos que esas dos victorias lleguen pronto y poder llegar al objetivo de la temporada.
APRENDIZAJE. No podemos desconectar del partido ni un minuto en esta liga. Si desconectamos dos o tres minutos el otro equipo nos mata. Y esa es la clave de estos partidos.
NIVEL PERSONAL. Yo estoy muy bien. Estoy muy a gusto aquí en Zamora. Creo que he encontrado el sitio adecuado para mí. He cogido confianza respecto a los últimos dos o tres años. Estoy muy bien.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios