La zamorana María Prieto O’Mullony sigue manteniendo su estatus en la selección española junior y nuevamente ha entrado en una convocatoria del equipo nacional para seguir preparando el Campeonato de Europa que se celebrará este verano.
En este caso, Sagrario Santana, responsable del combinado español, ha incluido a O’Mullony, que milita en el Cleba León, en una lista de jugadoras convocadas para una actividad que el equipo nacional desarrollará entre el 26 y el 30 de abril en Pinto, Madrid. El objetivo es seguir preparando la cita continental de verano que organiza Valencia en dobles sesiones de trabajo.
Además de María Prieto, completan la convocatoria: Ana Belén Palomino (Carobels CLEBA) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés), Beatriz M. Puertas (Clínicas Rincón Málaga) y Raquel Bejarano (Puig d'en Valls) de centrales; María Francés (Helvetia Alcobendas), Nerea Nieto (Base Villaverde) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Aiala Zarautz), Natalia Martínez (Balonmano Gijón) y Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia) en el lateral izquierdo; Maitane Etxeberria (Bera Bera) en el extremo derecho; Ángela Nieto (Aula Cultural) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Natalia Sanz (Prosetecnisa Zuazo), Nayla de Andrés (Prosetecnisa Zuazo) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers) de pivotes.