ADAPTACIÓN. El equipo está bien. Ha entrenado bien las últimas semanas y para nosotros es una oportunidad jugar este sábado contra Obradoiro. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores que han jugado en ACB. Para nosotros es una oportunidad, jugando en casa, nuestra afición, para buscar la cuarta victoria.
CLAVE. Entender que en esta liga cada partido es muy importante. Entender las cosas que Saulo nos dice para ganar y al final es a cuarenta minutos y hay que seguir cuarenta minutos.
FÍSICAMENTE. Bien. Jugar el martes contra Gran Canaria es un partido para buscar más ritmo y tienes dos días más para entrenar y entender más cosas contra Obradoiro, asi que bien.
VICTORIA CONTRA GRAN CANARIA. Al final en balonesto, ganar es importante. Da igual el rival, ganar es ganar. Esto nos ha venido bien para ganar ánimos para ganar este sábado.
NIVEL PERSONAL. Bien. Al final es mi segunda temporada en LEB Oro. Trabajo cada semana e intento subir mi nivel en baloncesto y en táctica, trabajar y ayudar al equipo.