El Zamora CF recuperaba este jueves una actividad que se ha realizado de manera intermitente durante los años de historia del club. Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores acudían a la iglesia de San Antolín para participar en la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, estando ahora inmersa la ciudad en plenas fiestas de la Concha.
Era a las nueve de la noche cuando los responsables de la cofradía de la Concha recibían a la expedición rojiblanca y se realizaba una breve oración dentro de la iglesia. Florián Ferrero, presidente de la cofradía, Manuel San Miguel, capellán del Zamora CF, y el capellán de la cofradía, Francisco Abad, eran los encargados de dirigir el oficio.
En ese espacio de tiempo, el capitán del equipo, Dani Hernández, leía unas palabras preparadas por la plantilla, y los otros dos capitanes, Carlos Ramos y Sergio García, eran los encargados de realizar la ofrenda, un ramo de flores como acción de gracias a la Virgen.
Era la última actividad de una tarde en la que David Movilla programó entrenamiento en las instalaciones del Ruta de la Plata. Un entrenamiento que sirvió para seguir incidiendo en lo que será necesario hacer el sábado para doblegar al Real Burgos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios