El Zamora CF ha continuado este martes con las actividades previstas tras lograr el ascenso a Segunda B el pasado sábado. Lo han hecho con una actividad que se ha realizado de manera intermitente durante los años de historia del club. Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores acudían a la iglesia de San Antolín para participar en la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, a modo de agradecimiento como 'ayuda divina' para el tan ansiado ascenso
Era a la una y media de la tarde cuando los responsables de la cofradía de la Concha recibían a la expedición rojiblanca y se realizaba una breve oración dentro de la iglesia. Ricardo Flecha presidente de la cofradía, Manuel San Miguel, capellán del Zamora CF, y el capellán de la cofradía, Francisco Abad, eran los encargados de dirigir el oficio.
En ese espacio de tiempo, el capitán del equipo, Dani Hernández, leía unas palabras preparadas por la plantilla, y posteriormente era Víctor de Aldama quien dirigió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo de todo el club.
Finalizadas las intervenciones, el capitán, Dani Hernández junto con los otros dos capitanes, Carlos Ramos y Sergio García, eran los encargados de realizar la ofrenda, un centro de flores como acción de gracias a la Virgen.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios